Redactor de contenidos

¿Necesitas un artículo interesante para tu blog sobre tus servicios o productos, pero te falta tiempo para sentarte a escribir?

Pues aquí me tienes, desde hace más de 10 años redacto artículos en blogs y webs (lo que muchos llaman content writer). Mis premisas son que todos los artículos siempre sean interesantes y muy informativos; esto tiene como resultado, que los artículos sean muy leídos, comentados, compartidos en las redes sociales y enlazados desde otros blogs.

¿Quieres que te escriba uno para tu blog? ¡No esperes y contáctame!

Los artículos que escribo son de temáticas como Gastronomía, Vinos, Cocina, Marketing digital, Historia y Cultura nórdica, Viajes y Turismo.

Y en el caso que necesites que escriba sobre otra temática, siempre podemos hablarlo…

Para cada artículo realizo…

  • Investigación profunda del tema a tratar.
  • Búsqueda de palabras clave de mucho interés.
  • Escritura de artículos con 500, 1000 ó 1500 palabras.
  • Redacción con textos 100% anti-plagio en español neutro.
  • Artículo optimizado SEO.
  • Publicación en WordPress.

Además puedo…

  • publicar artículos completos en tu blog o en alguno de los míos.
  • publicar noticias en mis blogs sobre las novedades de tus servicios.
  • incluir reseñas en mis propios artículos que mencionen tu empresa.
  • insertar elementos gráficos (vamos los clásicos banners) para destacar un evento, producto o tu marca comercial.

.

¿Sabías que entre todos los artículos que he escrito ya han superado 32 millares de comentarios? Eso sí que me dice que a la gente le gusta lo que escribo y como lo escribo. Pero de una manera indirecta, estoy fidelizando a los lectores (lo que luego es más fácil que se conviertan en clientes). Y además, los artículos son muy compartidos en las redes sociales y mencionados en otros blogs, lo que luego genera mucho tráfico a mis blogs ¿no te parece qué vale la pena publicar un artículo bien hecho? ¡Porque eso ya queda para siempre!

Para que leas algunos ejemplos…

.

Como habrás visto, las temáticas de los artículos son un poco dispares, pero como me documento muy bien y muchos artículos los escribo por mi propia experiencia, el artículo final, vale la pena leerlo.

Pero no solo porque tenga un contenido de calidad, sino porque además de las técnicas habituales de redacción (content writing), aplico algunas técnicas de copywriting y de storytelling, para que los artículos sean amenos, entretenidos e interesantes.

Así que si quieres un artículo interesante para tu blog? ¡No esperes y escríbeme!