¿Quién es Pablo de la Serna?

Toda mi vida he asumido cada nuevo desafío con entusiasmo, creatividad y un deseo incansable de lograr el éxito, y dado que esa sensación me hace sentir feliz, aquí estoy para hacer un trabajo que supere tus expectativas.

Esta pasión y determinación me ha abierto muchas oportunidades, experiencias únicas y relaciones fantásticas, tanto dentro como fuera de mi profesión, lo que me ha llevado a vivir hasta Suecia, sí se dice pronto, pero este país nórdico es ya, desde hace años, mi primer hogar. 🙂

Pero algo que siempre me ha encantado es dedicarme a la Comunicación Digital y como soy una persona flexible y con ganas de aprender, he ido alternando este rol de comunicador con otros roles que lo complementaban.

Pero no quiero contarte mi vida, ya que daría para toda una novela, y este no es el lugar adecuado; sino más bien quiero que me conozcas un poco mi faceta dentro de este universo inabarcable que es Internet.

Soy Pablo de la Serna, o simplemente PabloD (como muchos me llaman en Suecia). Desde hace muchos años he tenido la inclinación hacia la escritura, pero teniendo en mente siempre que fuera de una manera amena y divertida, y sobre todo con el objetivo de enseñar, así que por ello no hay ni un solo día que me dedique un buen rato a leer o estudiar (incluidas las vacaciones 😉 ).

Es por eso que comencé como bloguero en PabloD Gourmet y COPICA, y a partir de eso me fueron contratando diversas agencias de publicidad, como redactor digital, para que escribiera diversos artículos para sus clientes en los blogs que yo gestionaba. Hoy ya he superado el centenar de artículos publicados, que se dice pronto, pero que al mirar hacia atrás, me queda una sensación de gran satisfacción. 🙂 porque han sido trabajos muy interesantes.

Pero no solo eso, como ya había tenido mi propia empresa de publicidad digital, añadí mis conocimientos y experiencia en el diseño, desarrollo web y en las redes sociales para la difusión de los artículos y posteriormente para la organización de pequeñas campañas publicitarias y de marketing, eso le daba un plus al simple hecho de escribir.

Y así llegamos al día de hoy, que soy un consultor especializado en comunicación digital con unos simples servicios para hacer que tanto los artículos escritos, los medios donde se publican y las redes sociales donde se promocionan hagan que el resultado final sea un éxito.

Como todo esto, no pretendo venderme como un gurú o un super-pro del marketing digital; sino más bien presentarme como lo que soy, simplemente alguien con una larga experiencia en Internet que podría ayudarte en el caso que necesites alguna acción de comunicación digital.

Con esto tampoco te estoy diciendo que yo soy el mejor, ni mucho menos. Sé de muchos profesionales que son mejores que yo solo en SEO, SEM, Copywriting, Campañas en Redes Sociales, etc; y muchas veces he trabajado con ellos para complementarnos en lo que cada uno es mejor. Y como yo sé en lo que ellos son buenos, y ellos saben en lo que yo soy bueno, a veces nos juntamos para realizar trabajos obteniendo muy buenos resultados en Internet.

Yo soy muy consciente que lo hago muy bien, y la experiencia que tengo así lo avala. Pero si todavía te queda alguna duda, siempre puedes leer lo que opinan mis clientes de mí y así tener una mejor idea antes de ponerte en contacto conmigo.

Anímate, no pierdes nada y hablando siempre se puede encontrar alguna solución a lo que necesitas, porque reconoce que estas aquí porque necesitas algo y yo puedo ser esa persona que te ayude.

Un saludo

Pablo