¿Qué hago?

Los servicios que presto los clasifico en las siguientes categorías que aunque están muy relacionadas unas con otras, son los servicios que más me suelen pedir por separado:

-> Redacción de contenidos

  • artículos completos de temáticas como Gastronomía, Vinos, Cocina, Viajes, Turismo, Psicología e Internet (si tienes otra, siempre se puede hablar).
  • publicación de las noticias de tu empresa en mis propios blogs.
  • inclusión de reseñas en mis propios artículos
  • inserción de elementos gráficos en los blogs

-> Campañas de promoción

-> Creación y gestión de webs y blogs

.

Pero no creas que todo lo hago yo solo; junto a mí hay un grupo de colaboradores especializados que nos apoyamos mutuamente para que los trabajos sean inmejorables.



Redacción de contenidos

¿Necesitas un artículo interesante para tu blog sobre tus servicios o productos, pero te falta tiempo para sentarte a escribir?

Pues aquí me tienes. Desde hace más de 10 años suelo redactar artículos (lo que muchos llaman content writer). Mis premisas es que todos los artículos siempre que sean interesantes y muy informativos, lo que tiene como resultado que sean muy leídos, compartidos en las redes sociales y enlazados desde otros blogs .

¿Quieres que te escriba uno para tu blog? ¡No esperes y contáctame!

Realizo artículos de temáticas como Gastronomía, Vinos, Cocina, Internet, Psicología, Viajes o Turismo, tanto en mis blogs como en el tuyo propio.

En cada artículo se hace…

  • Investigación profunda del tema a tratar.
  • Búsqueda de palabras clave de mucho interés.
  • Escritura de artículos con 500, 1000 ó 1500 palabras.
  • Redacción con textos 100% anti-plagio en español neutro.
  • Artículo optimizado SEO.
  • Publicación en WordPress.

Además se puede…

  • publicar artículos completos.
  • publicar noticias que avisan de las novedades de tus servicios.
  • incluir reseñas en mis propios artículos que mencionen tu empresa.
  • insertar elementos gráficos (vamos los clásicos banners) para destacar un evento, producto o tu marca comercial.

.

¿Sabías que entre todos los artículos que he escrito ya han superado 31 centenares de comentarios? Eso sí que me dice que a la gente le gusta lo que escribo y como lo escribo. Pero de una manera indirecta, estoy fidelizando a los lectores (lo que luego es más fácil que se conviertan en clientes). Y además, los artículos son muy compartidos en las redes sociales y mencionados en otros blogs, lo que luego genera mucho tráfico a mis blogs ¿no te parece qué vale la pena publicar un artículo bien hecho? ¡Porque eso ya queda para siempre!

Para que veas algunos ejemplos…

Como habrás visto, las temáticas de los artículos son un poco dispares, pero como me documento muy bien, el artículo final, vale la pena leerlo. Pero no solo porque tenga un contenido de calidad, sino porque además de las técnicas habituales de redacción (content writing), aplico algunas técnicas de copywriting y de storytelling, para que los artículos sean amenos, entretenidos e interesantes.

.

.



Campañas de promoción

¿Quieres ganar relevancia y seguidores en tus redes sociales y aumentar el tráfico a tu web y no sabes cómo hacerlo?

Y lo más importante, ¿quieres convertir esos lectores en clientes para incrementar tus ventas?

Deja que yo “haga un poco de ruido” para que tu web o blog aumente su tráfico con pequeñas campañas de promoción entre los blog y las redes sociales.

¿Quieres que empiecen a hablar de tí? ¡Contáctame!

Algunos ejemplos han sido:

También te puedo organizar acciones en grupos de Facebook o usando #hashtag para que vayas ganando reconocimiento en redes como Instagram, o directamente con profesionales en LinkedIn.



Pero además te ayudo a incrementar tus ventas 📈 con estrategias SEO 🚀 y contenido de valor en tu web y tu blog 🕸️🔎📝😏🔖💰

Creación y gestión de webs y blogs

¿Quieres crear tu nueva página web o un blog atractivo, o ya los tienes pero apenas encuentras tiempo para hacer que estén bien posicionados en Google?

  • A lo largo de muchos años he creado decenas de páginas web de todo tipo y he ayudado a blogueros a tener su blog usando la analítica web con Google Analytics y medición con Google Tag Manager.
  • Pero si ya tienes tu web o blog, te los puedo optimizar con SEO OnePage para mejorar tu posición en Google y otros buscadores con tráfico orgánico real.

Hoy en día es my importante tener una web optimizada con SEO y atractiva visualmente para conseguir visitantes que luego podrás convertir en clientes.

Yo también dispongo de mis propios blogs…

-> PabloD Gourmet un blog sobre gastronomía, vinos y cocina que dentro de poco cumplirá 10 años y que actualmente sirve para dar a conocer las novedades de varias bodegas, restaurantes, y bloguer@s aficionados a la cocina.

-> Svea y Pablo un blog sobre viajes y turismo en Suecia; que aún siendo el benjamín ya tiene entre sus pots varios reportajes y artículos que se han convertido en referentes frente a otros blogs de viajes.

… estos blogs me sirven como soporte para publicar artículos propios y de aquellos clientes y bloguer@s que quieren una publicación digital con mucha audiencia (vamos lo que viene a ser SEO Off-page) , por lo que podría preparar alguna acción para promocionar tu web o blog y que consigas aumentar el número de lectores o de suscriptores, lo que a la larga pueden ser nuevos clientes.

¿Tiene tu web una temática similar? piensa en la autoridad que ganaría tu web con alguna reseña o artículo que hablara sobre tí desde alguno de mis blogs.

Sin olvidar que con todas estas acciones conseguirás backlinks y sobre todo tráfico hacia tu blog, así que nunca está de más tener unos minutos para charlar y ver cuales son tus objetivos y como te podría ayudar a conseguirlos.

.

Espero que alguno de estos servicios sea el que necesitas, pero en el caso que no lo tengas claro, no dejes de escribirme y así te podré asesorar.

Pablo