Creación y gestión de webs y blogs con SEO

¿Quieres crear tu nueva página web o un blog atractivo optimizados con SEO para estar bien indexado en Google?, ¿o ya los tienes desde hace tiempo, pero apenas encuentras tiempo para hacer que estén bien posicionados en los buscadores?

  • A lo largo de muchos años he creado decenas de páginas web de todo tipo y he ayudado a blogueros a tener su blog usando la analítica web con Google Analytics y mediciones con Google Tag Manager.
  • Pero si ya tienes tu web o blog, te los puedo optimizar con SEO OnPage para mejorar tu posición en Google y otros buscadores y conseguir tráfico orgánico de verdad.

¿Sabes que puedes incrementar tus ventas 📈

con estrategias SEO en tu web 🔎 y buenos contenidos en tu blog 📝?

.

Porque hoy en día es muy importante tener una web optimizada con SEO y atractiva visualmente para conseguir visitantes que luego podrás convertir en clientes.

.

Los blogs que tengo son…

PabloD Gourmet

PabloD Gourmet
Blog sobre gastronomía, vinos y cocina que dentro de poco cumplirá 10 años y que actualmente sirve para dar a conocer las novedades de varias bodegas, vinos y sus maridajes, restaurantes, y bloguer@s aficionados a la cocina.


Svea y Pablo
Svea y Pablo
Blog sobre viajes y turismo en Suecia; que aún siendo el benjamín ya tiene entre sus pots varios reportajes y artículos que se han convertido en referentes frente a otros blogs de viajes.


… estos blogs me sirven como soporte para publicar artículos propios y de aquellos clientes y bloguer@s que quieren una publicación digital con mucha audiencia (vamos lo que viene a ser SEO Off-page) , por lo que podría preparar alguna acción para promocionar tu web o blog y que consigas aumentar el número de lectores o de suscriptores, lo que a la larga pueden ser nuevos clientes.

.

¿Tiene tu web una temática similar?

piensa en la autoridad que ganaría tu web

con algún artículo que hablara sobre tí desde alguno de mis blogs.

.

Sin olvidar que con todas estas acciones conseguirás backlinks y sobre todo tráfico hacia tu web o blog, así que nunca está de más tener unos minutos para charlar y ver cuales son tus objetivos y cómo te podría ayudar a conseguirlos. Así que escríbeme y hablemos sobre ello.

.