Los últimos artículos del blog…

.

Mis artículos en la primera página de Google y otros buscadores en 2022

Cuando uno está ocupado con el trabajo, por la misma dinámica de seguir trabajando, hace que apenas te des cuenta de todo aquello que has ido haciendo, porque hay que reconocer que pasamos de una cosa a la otra tan rápido que hace que perdamos la cuenta de todo lo que hacemos. En mi caso,Sigue leyendo «Mis artículos en la primera página de Google y otros buscadores en 2022»

Colocando «cambiando el grip de un palo de golf» en la primera página de los buscadores

Cuando se hace un trabajo de forma minuciosa, los resultados del mismo se ven facilmente. . Como ya pudiste leer hace poco, comencé una colaboración con Sota Par, eso implicaba diversas acciones de marketing digital y entre ellas era la elaboración de un artículo interesante sobre un tema recurrente en las búsquedas en Internet. EvidentementeSigue leyendo «Colocando «cambiando el grip de un palo de golf» en la primera página de los buscadores»

Una campaña de promoción con Dulces Historias 🍰🎂🥧

Hay campañas que se hacen con tanto cariño y atención, que las disfruto mucho más mientras las voy realizando que al terminarlas y analizar el desarrollo de la misma y los resultados conseguidos, y esta ha sido sin lugar a dudas una de esas. 🙂 Con motivo del lanzamiento del libro Dulces Historias que SylvieSigue leyendo «Una campaña de promoción con Dulces Historias 🍰🎂🥧»

¿De dónde son las fotografías 📸 que suelo usar?

Pues es muy sencillo, las que yo uso, suelen ser las que yo mismo voy haciendo, ya que siempre quiero que la experiencia que cuento, sea mi propia experiencia, ¿pero y si no encuentro la fotografía perfecta?

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Si te ha gustado lo que has leído, ¿podrías seguir mi blog?

Si ya sé que es mucho pedir, pero precisamente para que no tengas que estar viniendo al blog de vez en cuando para ver si hay alguna novedad, y podrías ahorrarte ese tiempo.

Ya cuando yo haya escrito un nuevo artículo, de forma automática recibirás un aviso directamente en la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico, pero primero tienes que registrarte.

¡Gracias!