Nuevas colaboraciones en el mundo del golf para 2022

El nuevo año 2022 comienza y como cada año viene con nuevas metas, y ante el creciente interés en el mundo del golf, te adelanto mis próximos proyectos.


.

Como ya sabrás, desde hace varios años, he escrito diversos artículos sobre golf, tanto en español como en sueco, pero siempre enfocados a jugar a golf en Suecia para promocionar este deporte en Escandinavia.

Estos artículos, han tenido mucha repercusión, donde han sido muy difundidos en las redes sociales y además se han posicionado muy bien en los buscadores de Internet, llegando a ocupar la primera posición en varios buscadores durante varios meses, aunque actualmente siguen muy bien colocados en la primera página. Bueno sin mencionar que los artículos han tenido varios miles de visitas.

El artículo Emocionantes campos donde jugar a golf en Suecia 🏌️ ⛳ fue el principio y el que mayor repercusión ha tenido, sobre todo en España, USA y México, por lo que escribí su versión en sueco, titulándolo Roliga och spännande golfbanor mellan Kalmar och Karlskrona que para mi sorpresa tuvo mucha repercusión también, aunque en esta ocasión fue en Suecia.

.

Escribir sobre una afición es siempre gratificante porque lo haces con más motivación y para mí el golf es un hobby que suelo practicar con frecuencia.

.

A los anteriores artículos le siguieron otros artículos sobre otros campos de golf en Suecia en las provincias de Kalmar y Blekinge, donde he ido a jugar para así poder escribir sobre mi experiencia en esos campos y documentarme en primera persona para que así los artículos fueran lo más completos posibles.

Estos campos han sido, hasta ahora, de 18 hoyos como Carlskrona, Möre y Ronneby, y de 9 hoyos como Norra Kärr o Binga.

Es por eso que para dar un paso adelante, el pasado diciembre comencé una colaboración con la publicación deportiva Sexto Anillo para escribir sobre golf en Suecia, donde escribí varios artículos, del que destacaría jugando en campos de golf nevados, y que dada la gran repercusión y peticiones de más información, escribí 9 consejos a tener en cuenta para jugar en campos de golf nevados o con hielo, que también resultó ser muy leído.

.

Viendo los resultados de visitas y lectores que comparten los artículos en sus redes sociales y en foros, está claro que los artículos que he escrito han gustado.

.

Pero no te creas que he dado con la fórmula secreta donde todo lo que escribo es muy leído, sino que antes de ello, he analizado el target de a quienes iban dirigidos los artículos, por lo que ya sabía de antemano que habría interés y he aprovechado ese interés para escribir sobre lo que los jugadores demandan.

Es por eso mismo que he querido dar un paso más adelante y he comenzado una colaboración con Marc Puig con su blog Sota Par.

Logicamente esta no es un decisión que haya tomado sin meditar, pero por un lado el blog Sota Par es entre los muchos blogs de golf que hay, el que mejor se enfoca de una manera práctica en las sensaciones y la mentalidad de los jugadores de golf.

Además de hecho es el blog sobre golf que más leo y recomiendo a mis amigos golfistas; y si además Marc es un jugador de golf con una larga trayectoria como jugador y como divulgador de este deporte, está claro que la decisión no fue a la ligera, por lo que ambos podríamos llegar a conseguir con nuestros blogs con una colaboración como la que hemos iniciado.

¿Todo eso que supondrá en el futuro?

Como jugador de golf y lector habitual vas a recibir más informacion, sobre todo de calidad, donde podrás conocer, desde el punto de visto de un jugador de golf, como es jugar en campos de golf, las sensaciones y experiencias con el material de golf o incluso muchos tips para mejorar tu forma de jugar y así conseguir mejores resultados en tu jornada de golf.

Así que no dejes de leer el blog Sota Par, y sobre todo suscribirte a su newsletter donde a partir de ahora encontarás mucho para superarte a ti mismo en el campo de golf y acercarte a ese sueño de hacer un hoyo en uno, o de conseguir resultados como si de un profesional se tratase.

Nos vemos en el hoyo 19, y como siempre, si tienes alguna cuestión, no dejes de preguntarla.

Pablo

Publicado por PabloD

Jag är en kille som flyttade från Spanien till Sverige flera år för sedan... (osea que soy un español que vive en Suecia).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: