Mi artículo sobre campos de golf en Suecia se coloca en primera posición en los buscadores

Después de una completa verificación, el artículo, no solo es leído por decenas de personas cada semana, sino que está en primera posición en los buscadores.

Desde el pasado mes de mayo que comencé con mi blog Svea y Pablo, he ido escribiendo diversos artículos de interés pero enfocado en la cultura e historia de Suecia, con gran cantidad de fotografías de mis viajes por este país nórdico, pero todo ello enfocado al promover el turismo en Suecia.

Los artículos 9+1 cosas a tener en cuenta para visitar Estocolmo, ¿Qué hago en Kalmar con los niños? y Pasamos un día en Öland que habían sido muy leídos en primavera y verano han dejado paso a otros como costumbres en Suecia que tienes que practicar para ser sueco y sorprendentes acontecimientos curiosos en Suecia, pero con el detalle que las visitas a estos artículos venían principalmente desde la redes sociales.

Pero dado que hoy en día hay una gran competencia por posicionar los artículos en los buscadores y esto supone un gran trabajo que hay que repasar periódicamente, pues las posiciones de los artículos, no eran muy buenas.

Hasta ahora…

La constancia siempre tiene al final su recompensa, y haber escrito un artículo muy interesante sobre golf en Suecia, ha hecho que se coloque en primera posición en los buscadores de Internet

… porque precisamente el artículo 7 emocionantes campos donde jugar a golf en Kalmar, Suecia 🏌️ ⛳ ya estaba ganando posiciones, y desde hace una semana, ya se ha colocado en primera posición en los buscadores Bing, Yahoo, Aol, Duk duk go, Yippy, Dogpile y Peekier, y en la primera página en Google (aunque en tercera posición). Aquí te he dejado los enlaces, para que lo veas tú mismo.

No te creas que ha sido fácil, ya que posicionar las palabras “jugar a golf en Suecia”, “jugar a golf en Kalmar”, “campos de golf en Suecia” y “golf en Suecia” que eran las palabras con las que quería posicionar el artículo, las usaban otras webs con más antigüedad y más autoridad.

Pero como se suele decir, la constancia siempre tiene al final su recompensa.

Ahora lo que toca es seguir trabajando para se coloque también en la primera posición en Google y de vez en cuando revisar que siga bien posicionado, analizando las tendencias de Internet y sobre todo, lo mejor es ir actualizando y ampliando el artículo, que a la larga es lo que le gusta a los lectores.

Y claro está, si eres aficionado a jugar a golf, no dejes de leer el artículo que a pesar de tratar sobre campos de golf en Suecia, siempre es bueno saber de otros campos donde, tal vez, alguna vez nos podamos encontrar para jugar juntos.

Pablo

Publicado por Pablo

Jag är en kille som flyttade från Spanien till Sverige flera år för sedan... (osea que soy un español que vive en Suecia).

Un comentario en “Mi artículo sobre campos de golf en Suecia se coloca en primera posición en los buscadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: