Mis tips para escribir un artículo interesante y optimizado con SEO

Cada vez hay más personas que me preguntan que técnica suelo usar para escribir mis artículos para que sean tan leídos y que además se posicionen muy bien en Google, pues aquí puedes leerla…

Si te sientas para escribir un artículo, te darás cuenta que tienes que seguir unas pautas porque de lo contrario solo teclearás y teclearás y al final de un largo rato, solo tendrás de la sensación de insatisfacción y que lo que has escrito no sirve para nada.

Por eso te invito a leer un artículo que ya escribí hace varios meses titulado 🚀 15+2 tips 🚀 que todo artículo interesante con SEO debe tener. Con este artículo solo pretendo mostrar el proceso que yo mismo aplico en cada artículo que escribo y dado que no quiero copiarlo y pegarlo aquí, pues te lo enlazo.

Con esto no te digo que tengas que hacerlo como yo lo hago. De hecho hay otras muchas formas de escribir un buen artículo y que al estar bien optimizado con SEO, está genialmente posicionado en Google y que además sea muy leído y compartido. Pero a mi estos tips son los que me funcionan muy bien.

Espero que a tí también te sirvan.

Pablo

Publicado por Pablo

Jag är en kille som flyttade från Spanien till Sverige flera år för sedan... (osea que soy un español que vive en Suecia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: